Nuestra Historia

CTC CABLE TELEVISORA COLOR

Es una empresa familiar que ofrece el servicio de televisión por cable desde hace 30 años en San Rafael. A partir de allí se fue extendiendo hacia los departamentos cercanos llegando a todo el Valle de Uco y a Malargüe. Ofrece además el servicio digital para las familias más alejadas a la ciudad donde el cable aún no llega y para todos aquellos que prefieran una imagen digitalizada para disfrutar.

CTC apuesta a la producción local por ello promociona y estimula la generación de programas de nuestra ciudad. Con ello se ha logrado cubrir todos los géneros televisivos con los hechos que suceden en San Rafael como deportivos, sociales, de salud, infantiles, religiosos, políticos y gastronómicos, entre otros. Además cuenta con noticiero propio elaborado un 100% con noticias locales, ofreciendo así dos ediciones por día.

Por otro lado CTC ha generado un departamento de Arte que se encarga de toda la comunicación del canal hacia sus abonados con el fin de mantenerlos informados de manera correcta y de brindarles campañas de bien público que educan y concientizan sobre temas pertinentes al mejoramiento de la sociedad.
CTC es una gran familia y refleja las necesidades de los sanrafaelinos en cuanto a elección televisiva. La búsqueda constante de la mejor programación y de una comunicación clara para los abonados es la línea que define a la empresa.